CI²MA - Eventos | Eventos del CI²MA

Eventos del CI²MA

9 Enero 2017: Álgebra Lineal Numérica de Altas Prestaciones para Ecuaciones Diferenciales Parciales

Destinado a: Estudiantes de postgrado y de pregrado avanzados

Expositor: Prof. Pep Mulet Mestre, Universidad de Valencia, España

El Profesor Mulet es experto en métodos numéricos para EDPs no lineales. Desde 2008 colabora con el academico del DIM e investigador del CI²MA, Raimund Bürger, sobre métodos numéricos para sistemas de leyes de conservación y problemas afines. Fruto de esta colaboración son más de diez publicaciones co-firmadas, además de dos tesis de doctorado co-dirigidas y otras dos en proceso. La estadía  que realizará en el CI²MA en enero de 2017 cuenta con financiamiento de parte de la Dirección de Postgrado de la UdeC y del Programa de Atracción e Inserción (PAI) de Conicyt, Modalidad de Estadías Cortas (MEC), concurso 2015. Dicho proyecto contempla, además, recursos para financiar pasajes para un memorista o tesista quien desee realizar una estadía en España con el profesor Mulet.
Para mayor información y detalles de inscripcion dirigirse al profesor Raimund Bürger.

Mayor información en la ficha respectiva, haciendo clic aquí

<< Volver al listado de Eventos.