CI²MA - Eventos | Eventos del CI²MA

Eventos del CI²MA

16 Enero 2014: 8th CI²MA Focus Seminar: Numerical Analysis of PDEs: Theory, Methods and Applications

Con el objeto de fomentar fuertemente la interacción entre las distintas áreas de investigación, y hacer visible hacia la comunidad científica local y nacional los resultados obtenidos tanto por los integrantes del CI²MA como por sus colaboradores externos, este centro realiza periodicamente una serie de eventos, llamados "Focus Seminar", donde se presentan los principales avances en algún área temática especifica. Esta secuencia de eventos continua, en su octava versión, el Jueves 16 de Enero con un seminario organizado por  los Drs. Raimund Bürger y Rommel Bustinza,  sobre "Numerical Analysis of PDEs: Theory, Methods and Applications", a realizarse en el Auditorio Alamiro Robledo de la Facultad de Ciencias Físicas y Matemáticas de la Universidad de Concepción. Se ofrecerán 9 ponencias a cargo de investigadores locales, ex-alumnos del CI²MA, de ,la  Universidad del Bío-Bío e Investigadores visitantes de la Université Bordeaux Segalen, Francia, Universidad Nacional de Colombia, Sede Manizales, Universidad de Valencia, España y Charles University, Prague, Czech Republic.

Este evento está patrocinado y financiado por el proyecto CONICYT, Anillo ACT1118 (ANANUM).

El programa respectivo se obtiene en el siguiente enlace: programa y resumenes

<< Volver al listado de Eventos.