CI²MA - Personas


Personas

El personal del Centro de Investigación en Ingeniería Matemática (CI²MA) de la Universidad de Concepción (UDEC) está constituido actualmente por 13 académicos de la Facultad de Ciencias Físicas y Matemáticas de la UDEC, 4 académicos de la Facultad de Ingeniería de la UDEC, 2 académicos de la Facultad de Ingeniería de la Universidad Católica de la Santísima Concepción, (UCSC), y 3 académicos de la Facultad de Ciencias de la Universidad del Bío-Bío (UBB), lo cual da origen a un cuerpo de 22 investigadores. A lo anterior se agregan los tesistas de pregrado y posgrado, los profesores y estudiantes visitantes, y los postdoctorados. El personal del CI²MA se completa con el cuerpo administrativo, el cual está conformado por 1 jefe administrativo, 1 secretaria, 1 periodista, 1 auxiliar y 1 administrador de los recursos informáticos y computacionales.

En esta página mantenemos información actualizada sobre nuestros investigadores, tesistas, visitantes y administrativos.

 

 

 

         
 

   

 

 

 

  CI²MA, CENTRO DE INVESTIGACIÓN EN INGENIERÍA MATEMÁTICA, UNIVERSIDAD DE CONCEPCIÓN - CASILLA 160-C, CONCEPCIÓN, CHILE, TEL: +56-41-2661324