19 Marzo 2013: Estudiantes nuevos del Doctorado son beneficiados por red doctoral
Contemplada en el proyecto MINEDUC UCO 1202

Los alumnos de primer año de nuestro Doctorado en Ciencias Aplicadas con mención en Ingeniería Matemática, Sres. Lihki Rubio y Mario Álvarez, serán financiados por 10 meses por la Red Doctoral en Ciencia, Tecnología y Ambiente de la Universidad de Concepción (REDOC. CTA). Esta instancia forma parte del Proyecto MINEDUC UCO1202, uno de los 4 convenios de desempeño adjudicados por la UdeC en el Concurso 2012, e involucra, además del programa mencionado, a los Doctorados en Ingeniería Química, Química, Oceanografía y Ciencias Ambientales. Rubio, de nacionalidad colombiana, posee el grado de Licenciado en Educación Básica con Enfásis en Matemáticas (2012) de la Universidad del Atlántico, Barranquilla, Colombia, mientras que Álvarez, de nacionalidad costarricense, es Licenciado en Enseñanza de la Matemática (2009) de la Universidad de Costa Rica. El financiamiento respectivo se denomina Apoyo a la Docencia y/o Investigación, y contempla beneficios equivalentes a una beca CONICYT.