8 Noviembre 2011: Destacada participación del CI²MA en la Feria de Puertas Abiertas de la UdeC
Realizada el Lunes 7 y Martes 8 de Noviembre en la Casa del Deporte

El Centro de Investigación en Ingeniería Matemática (CI²MA) de la Universidad de Concepción participó, por primera vez,  en la Feria de Puertas Abiertas que organiza anualmente esta Casa de Estudios en los gimnasios de la Casa del Deporte. Para este efecto, Angelina Fritz y Eduardo López, Secretaria de Dirección y Administrador de Sistemas, respectivamente, del CI²MA, se ubicaron en el stand "Centros UdeC" durante el Lunes y Martes de esta semana, y entregaron a los estudiantes y profesores de enseñanza media visitantes diversos materiales impresos que ilustran las principales actividades de investigación de nuestro centro y que, además, resaltan los fuertes nexos, por ejemplo a través de las respectivas direcciones de tesis, con la carrera de Ingeniería Civil Matemática y con el Programa de Doctorado en Ciencias Aplicadas con mención en Ingeniería Matemática. Al mismo tiempo, se aprovecho la ocasión para difundir una versión en miniatura de la Exposición de Trabajos de Investigación 2011 del CI²MA, cuya versión en tamaño real podra ser instalada posteriormente en aquellos establecimientos educacionales que asi lo soliciten. En particular, algunos colegios locales y otros de la región ya manifestaron dicha intención in situ.