12 Octubre 2011: Ex-estudiante tesista de pregrado realizará postdoc en Delaware, USA
Manuel Solano, titulado de Ingeniero Civil Matemático en Enero de 2007

Manuel Solano, quien se tituló de Ingeniero Civil Matemático de la Universidad de Concepción en Enero de 2007, y cuyo trabajo de tesis de pregrado fue dirigido por el investigador del CI²MA, Gabriel N. Gatica, realizará un postdoctorado en la Universidad de Delaware, USA, desde Enero 2012 hasta Junio 2013, aproximadamente, bajo la dirección del Profesor Peter Monk. El área principal de investigación del Profesor Monk es Análisis Numérico y Calculo Científico, con énfasis en Métodos Numéricos en Electromagnetismo y Problemas Inversos. A su vez, Manuel se encuentra actualmente terminando sus estudios de Doctorado, precisamente en Calculo Científico, en la Universidad de Minnesota, bajo la dirección del Profesor Bernardo Cockburn.