21 Agosto 2015: Ayudante de investigacion del Anillo ANANUM realizara estadia en USA
En el Departamento de Matematica Aplicada de Brown University

Ernesto Cáceres, ex-tesista de Ingeniería Civil Matemática (ICM), cuyo profesor guia fue el investigador del CI²MA, Gabriel N. Gatica, y quien se desempeña actualmente como ayudante de investigación en nuestro Proyecto Anillo ACT 1118 (ANANUM), realizará una estadia en la Division of Applied Mathematics de Brown University (a la izquierda vista parcial), en Providence, USA, durante los meses de Septiembre y Octubre del presente año. Ernesto trabajará allí, bajo la dirección del Profesor Johnny Guzman, en algun tema dentro del ámbito del Análisis Numérico de Ecuaciones Diferenciales Parciales. Además de ello, Ernesto continuará tambien su actual trabajo de investigación en ANANUM, el cual, extensión natural de lo hecho en su tesis de pregrado, se refiere a la Aplicación del Método de Elementos Virtuales Mixtos a Problemas Acoplados y No-lineales en Mecánica de Fluidos. La visita de Ernesto Cáceres a Brown University es financiada conjuntamente por el Anillo y por nuestro proyecto Basal con el CMM de la Universidad de Chile.