2 Diciembre 2014: Investigadores del CI²MA ganan nuevos proyectos postdoctorales
Financiados por el programa respectivo de Fondecyt

Ivana Sebestová y Sudarshan Kumar, provenientes de Charles University (Praga, República Checa) y TIFR Centre for Applicable Mathematics (Bangalore, India), respectivamente, han sido beneficiados en el Concurso Fondecyt 2015 de Postdoctorados, para realizar las correspondientes estadías en nuestro centro, a partir del 1 de Noviembre de 2014 y hasta el 30 de Octubre de 2016. La iniciativa de Ivana, titulada: Guaranteed Approximation of Eigenvalues of Differential Operators, sera dirigida por los investigadores del CI²MA, Gabriel N. Gatica y Rodolfo Rodríguez, mientras que la de Sudarshan, titulada: High Order Numerical Methods for Hyperbolic Conservation Laws, se realizará bajo la dirección del investigador y Sub-Director del  CI²MA, Raimund Bürger. Sin perjuicio de lo anterior, ambos investigadores ya se encuentran trabajando con nosotros desde Junio de este año, financiados por el Anillo ACT 1118 ANANUM, de modo tal que las presentes adjudicaciones permitirán liberar los recursos comprometidos para satisfacer otros propósitos de investigación de este proyecto.